Reparación de Impulsores de Piscina es otro de los servicios ofrecidos por Tenagua Canarias. Tenemos en cuenta las necesidades del cliente y por lo tanto usamos herramientas de última tecnología para detectar y reparar eficazmente los daños ocasionados en sus impulsores de piscina.
Como en el caso de los otros accesorios de la piscina que son de plástico, hay veces que no se ha logrado la perfecta estanqueidad provocando pequeñas pérdidas de agua.
Mediante masilla subacuática reconstructora, se rellena el espacio entre la pieza de plástico y los gresites sin tener la necesidad de bajar el nivel de agua.
El personal de Tenagua Canarias está cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindando, de este modo, seguridad y confiabilidad tanto en la reparación y detección de la fuga de agua en piscinas.
Estamos especializados en la localización y detección de fugas de agua sin vaciado ni destrucción en su piscina. Usando equipos no invasivos de detección de fugas en piscinas, localizamos con precisión las fugas de agua, ahorrando dinero y evitando daños innecesarios.