Tenagua Canarias te descubre su sistema de arreglo de tuberías sin obras en las Islas Canarias.
Uno de los sistemas de rehabilitación de tuberías sin obras más utilizados para solventar problemas en la red de saneamiento.
Cuenta con numerosas ventajas frente a otros sistemas más tradicionales:Calidad, Rapidez y Materiales Usados.
Además, al no ser necesarias las obras, conseguimos un ahorro considerable de los costes.
Rehabilitación de tuberías con manga continua
El sistema de manga continua es un novedosos sistema de reparación de tuberías sin necesidad de realizar obras. Con este método, el personal técnico de Tenagua Canarias puede reparar tuberías de cualquier material existente, en la longitud y secciones comprendidas entre los 0,60 mm hasta los 1.200 mm.
En Tenagua Canarias utilizamos una manga de fibra de vidrio, impregnada de resina Epoxi, con la que formamos un nuevo tubo sin juntas que se introduce de pozo a pozo.
Con la ayuda de aire comprimido se produce un inflado que logra la adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes del tubo, tamponando la rotura existente y formando el nuevo tubo.
Repara tuberías sin obra en las Islas Canarias
Con este sistema, aplicable a tuberías rotas o defectuosas, Tenagua Canarias evita romper el pavimento y minimiza las molestias, el tiempo y los costes derivados de la pocería con obras. Siempre utilizamos material 100% higiénico para evitar alterar el medio ambiente.
En Tenagua Canarias contamos con un completo equipo de última generación diseñado específicamente para esta labor.