Mediante la reparación de bajantes sin obra Tenagua Canarias puede dar respuesta a las graves molestias y a la importante inversión económica que ocasiona la reparación de bajantes con el sistema tradicional de sustitución.
Sistema único de rehabilitación de bajantes sin obra
Las bajantes de los edificios sufren frecuentes averías ocasionadas por el uso inadecuado de las instalaciones y por el deterioro producido por el paso del tiempo. La solución pasaba inevitablemente por la rotura de paredes y suelos, ocasionando grandes molestias y gastos.
Desde Tenagua Canarias hemos trabajado en encontrar una solución novedosa y eficaz. Mediante nuestro sistema único de rehabilitación de bajantes sin obras, es posible reparar las bajantes de los edificios sin romper suelos ni paredes, por lo que la actividad del inmueble puede continuar con total normalidad.
Infórmate sobre nuestro sistema de reparación de bajantes sin obra en las Islas Canarias y consigue una rehabilitación completa al mejor precio.
Cómo rehabilitamos bajantes sin obra
La idea de realizar una reparación de bajantes sin obra puede parecer complicada, pero Tenagua Canarias tiene la solución para que sus tuberías vuelvan a estar como nuevas sin necesidad de realizar obras.
Mediante nuestro sistema aprovechamos la misma tubería para su revestimiento, utilizando la proyección de un polímero plástico.
Tenagua Canarias te ofrece este sistema económico de rehabilitación de bajantes y tuberías sin obras con el que conseguirás un resultado óptimo.
Principales ventajas de la reparación de bajantes sin obra:
Rápido, cómodo y limpio: No genera polvo, ruidos ni residuos, dado que no se produce rotura de suelos ni paredes.
Más económico: Costes mínimos, al no realizar obra de apertura se elimina la generación de residuos y su correspondiente transporte.
Elevada elasticidad: Evita la aparición de grietas y tensiones que pueden surgir durante la expansión térmica.
Aplicable en tramos verticales, horizontales e inclinados.
Resiste a la presión cambios de temperatura, sustancias y mezclas químicas.
Respetuoso con el medio ambiente: Los materiales empleados son inocuos y no generan residuos.
Contacta con Tenagua Canarias nosotros para conocer el mejor sistema de reparación de bajantes sin obra en las Islas Canarias.